info@manosquehablan.ar

Cuadernillo bilingüe lengua de señas (L.S.A.) - Español

la inclusión comienza en casa

Sobre el CUADERNILLO

Herramienta de alfabetización para niños oyentes que desean aprender L.S.A. y un recurso preparado para utilizar con niños Sordos *. 

Presentado en 5 módulos o volúmenes a fin de facilitar su utilización.  Con la secuencia organizada y estructurada de nuestros módulos, estará capacitado (a) para ofrecer una experiencia de aprendizaje progresiva y efectiva.

Sus hijos y/o alumnos  desarrollarán sólidas habilidades de alfabetización de forma ágrafa para niños con hipoacusia profunda y escrita para niños oyentes o que posean un resto auditivo. 

beneficios

Mejora del compromiso de los alumnos. Con sus nuevas técnicas y recursos, podrá crear clases más dinámicas y atractivas. Sus hijos y/o alumnos  se sentirán motivados y entusiasmados con el aprendizaje, lo que resultará en un mayor compromiso y participación activa en las actividades en el aula o su hogar. 

Se lo invitará a unirse a un canal de difusión donde se informará de las ayudas y herramientas de alfabetización bilingüe que iremos presentando.

Ingresará a un grupo exclusivo de Telegram o WhatsApp donde podrá compartir experiencias de otras madres o docentes.

Contará con Asesores Sordos para recibir sugerencias y consejos indispensables a tener en cuenta si su hijo es Sordo (con o sin implante cloclear) como referente en su comunidad.

 
 ¡UN RECURSO ÚNICO!

🚀🚀🚀🚀

5 MÓDULOS

De la letra «A» a la letra «Z».

¡Más de 300 actividades!

Precio: $18.000 (ARS)

módulo I

Actividades de la letra ‘A’ a la letra ‘E’.
Precio: $9,700 (ARS)

módulo II

Actividades de la letra ‘F’ a la letra ‘J’.
Precio: $9,700 (ARS)

módulo iii

Actividades de la letra ‘K’ a la letra ‘O’.
Precio: $9,700 (ARS)

módulo iv

Actividades de la letra ‘P’ a la letra ‘T’.
Precio: $9,700 (ARS)

módulo v

Actividades de la letra ‘U’ a la letra ‘Z’.
Precio: $9,700 (ARS)

...................

Preguntas

frecuentes

TENÉS DUDAS

tenemos respuestas

Descubre soluciones efectivas para las preguntas más frecuentes.

«Tranquilo, si no encuentras la respuesta a tu pregunta. Contamos con expertos que resolverán tus inquietudes y te brindarán asesoría personalizada. Confía en nosotros.»

Material bilingüe para la alfabetización de personas Sordas. A fin de evitar que; en el campo educativo se instale un concepto erróneo en cuanto a al material que iremos presentando cada mes, vimos necesario lanzar la Campaña: “Cambiando vidas”

 

Evitar que los docentes utilicen el material sin un acompañamiento y seguimiento por parte de los Asesores Sordos.

Aquellos que no se comprometan o no estén dispuestos a trabajar en equipo con la profesora Noelia Campana o Martín D’bate quienes les brindaran asesoramiento, seguimiento y capacitación durante 6 meses. Donde podrán disipar dudas e identificar conceptos sobre la Cultura Sorda. (Ej aprender las señas que complementan el e-book.)

Si, y se le brinda prioridad a los padres de niños Sordos, a quienes estén brindado apoyo escolar a niños Sordos y a los docentes que se le ha asignado un alumno Sordo. 

Una vez que haya realizado el pago, NO es necesario enviar el comprobante. Es importante hacer clic en «VOLVER AL SITIO» para que el sistema complete el proceso y entregue el e-book. ¡Gracias!

Puede contactarse con la Directora a la siguiente línea 2954477287.