info@manosquehablan.ar

intérprete

ya

contrata un intérprete

$4999

servicio garantizado

Servicio de interpretación simultánea

lengua de señas argentina

al instante

Apostar por la inclusión de todas las personas es una inversión de futuro asegurada

El servicio de interpretación en Lengua de Señas Argentina ha tenido un impacto positivo en diferentes ámbitos, como la generación de ingresos, la atracción de nuevos clientes y la inclusión de pacientes que buscan acceso a información. Ha beneficiado a diversos profesionales y empresas, así como a personas interesadas en la accesibilidad universal. Actualmente, se está experimentando un cambio hacia la igualdad de oportunidades y la autonomía para las personas sordas, con mayor disponibilidad de información y más intérpretes oficiales de Lengua de Señas. Es urgente que empresas y profesionales sigan impulsando la equidad, convivencia y una sociedad más informada, amable, empática, inclusiva y accesible, eliminando las barreras de comunicación.

cómo

funciona

Brindamos nuestro servicio a través de una plataforma digital intuitiva e interactiva.

Otorgamos a nuestros clientes un código QR.

Entregamos una identificación (adhesivo) que contiene la siguiente leyenda: «Este establecimiento / el Dr… / cuenta con interpretación en Lengua de Señas». El mismo será colocado en un lugar visible para que la comunidad Sorda y el resto de la población pueda difundir y utilizar el servicio.

Al identificar a una persona Sorda o hipoacúsica, podrán escanear el Código QR y mediante la plataforma «InterpreteYa» se contactarán de inmediato con un intérprete de LS.

Beneficios de contratar nuestros servicios:

Demostramos que la accesibilidad es una gran oportunidad de negocio y no presupone un costo elevado.

Difundimos los servicios y productos de nuestros clientes de manera accesible (en L.S.A) mediante nuestras redes, página web y contactos a nivel nacional.

Rompemos con el mito de que la accesibilidad universal es solo una solución para personas con discapacidad.

La suscripción por débito automático durante un año le brinda la oportunidad de hacer accesible su página web en L.S.A. de forma gratuita.

Damos respuesta a las necesidades de un turismo que exige nuevos formatos para un público diverso.

Damos a conocer las soluciones de accesibilidad universal.

Asesoramos a nuestros clientes sobre las soluciones tecnológicas que van surgiendo y favorecen a la inclusión.

Nuestro servicio se brinda de lunes a lunes, incluyendo feriados (24/7).

Nuestros usuarios logran corroborar el potencial mercado que estaban dejando de lado al no brindar accesibilidad.

Tener la satisfacción de ser precursor en el campo de la inclusión y accesibilidad en su rubro.

La empresa logra fidelizar a los clientes que pertenecen a la comunidad Sorda.

¿Por qué contratar nuestro servicio?

Esto es lo que recibirás

practicidad

Capacitar al personal requiere tiempo (mínimo 2 años tan solo para una comunicación básica) y exige un costo más elevado que el servicio de Intérprete-Ya. Dado que a la comunidad Sorda le urge recibir servicios y atención en igualdad de condiciones que a nosotros los oyentes, nuestra opción es la vía más rápida para romper definitivamente las barreras comunicacionales.

Éxito garantizado

Algunas instituciones manifiestan contar con un intérprete de LSA. El desconocimiento que existe en la sociedad con respecto a la formación de un intérprete ha confundido a muchos creyendo que un certificado de 1 o 2 niveles de LSA son suficientes cuando, en realidad, se requieren 8 niveles. En ese caso, lo que realizará la persona será «español señado» (utilizar las señas con la gramática en español), algo que jamás entenderán las personas Sordas.

Idoneidad

Cada uno de nuestros intérpretes posee no solo el título de intérprete en Lengua de Señas, sino una amplia trayectoria de interpretaciones en diferentes ámbitos y una comunicación frecuente con la comunidad Sorda.

Ayuda y Asesoramiento al instante

Accesibilidad

El usuario de «Intérprete Ya» descubrirá que su interacción con las personas Sordas comenzará a darse de una forma muy frecuente, demostrando así que su empresa, institución o negocio desea ver a las personas Sordas como sujetos de derecho y no con una mirada de rehabilitación.